Historia Motorman

Motorman S.A., desde su fundación hace más de tres décadas, ha tenido como objetivo conjugar la tecnología al más alto nivel internacional con un exigente servicio a nuestros clientes.

Nuestros departamentos están en continua evolución para desarrollar nuevos productos y perfeccionar los existentes, así como adaptarlos a las necesidades particulares de nuestros clientes, facilitando rápidas soluciones a sus problemas.

Motorman S.A. incide principalmente en todas las aplicaciones derivadas de la elevación y la manipulación, con importancia añadida en todo lo referente a sistemas de pesaje. Los cuales, pueden ser ganchos pesadores para grúas (destacando que Motorman S.A. es la primera y única empresa española que tiene homologados los ganchos pesadores), trócolas pesadoras para grúas, limitadores de carga mecánicos y electrónicos, células de carga, todo tipo de visores y aplicaciones a medida adaptadas a cada caso.

En el campo de la manipulación de grandes cargas, debemos hacer referencia a la importancia de productos como nuestra trócola con giro motorizado, o la pinza para manipulación de bobinas, con posibilidad de incorporar giro motorizado y pesaje, los ganchos "C", con capacidad según necesidades del cliente y otros productos importantes, como carros para el transporte de todo tipo de cargas (bobinas, matrices, chapas...). Estos pueden fabricarse alimentados por enrollador, autónomos (a baterías) y filoguiados. Los volteadores de bobinas, girapiezas, balancines de toda clase...